domingo, 12 de abril de 2020

CASOS Y COSAS DE CUBA - ¿INCREÍBLE? (CONSERVAR ANONIMATO)

Así fue nuestra noche luego de que nos fueran a buscar en nuestros hogares a las 12:45am y llegamos al lugar de aislamiento localizado en el pre de san luis baracoa,donde ante las pésimas condiciones del local nos negamos a entrar en él y preferimos dormir fuera en la plaza de la escuela al sereno aguantando frío donde la gran mayoria de los que están presentes somos médicos,enfermeras,personal de higiene, 1embarazada, 2 recien operados y 5 menores de edad que de una forma u otra estuvimos en contacto con el paciente positivo de covid 19 en baracoa así como contáctos de sus contáctos y miren nada mas el lugar tan bajo,sucio y denigrante donde querian que nos aislaramos por 14 dias.... a mi que me critiquen si quieren,que tonen represaria en mi contra porque asi es como funciona esto cuando mostramos la verdad y no con palabras sino con evidencias que son mas que suficientes,pero la noche horrible que pasamos mis hijos y yo junto a 11 personas mas no tienen justificación alguna,lo mas duro es que un hijo te diga mami tengo hambre,tengo frio, vamonos para la casa,a que vinimos aqui si en la casa estabamos mejor?,no quiero que mal interpreten quiero que sean sinceros y digan al mundo la verdad no tenemos condiciones para enfrentar esta situación porque lo primero que no hay es vergüenza de nuestros dirigentes ese mismo lugar podian haberlo limpiado organizado,ventilado y con una capacidad limite según las normas....no es que quiera hablar mal de nada porque los hechos los delata

(DIFUNDIR ESTAS IMÁGENES ACARREA UNA MULTA DE 3.000 PESOS, SEGÚN EL DECRETO PUESTO DE MODA 370)







No hay comentarios:

Publicar un comentario