No mencionaré nombres porque son millones los que en Cuba necesitan comer, vestir y medicarse. Hace ya bastante tiempo, y todos lo sabemos, que en el Mariel se encuentra retenida la ayuda humanitaria enviada por los hermanos cubanos de Miami. El gobierno prefiere que el pueblo continúe infectándose en las colas del pollo y los "perritos calientes", y puede salvarse tomando "limón" y "guarapo"... Para suavizar la situación, a los "expertos" se les ha ocurrido que la población puede consumir "gallinas decrépitas" y "tripas" de animales... (los animales los come la élite castro-canelista en sus cotidianos y descomunales banquetes).
Las farmacias de la isla están vacías, y las tiendas... Todo, absolutamente todo se consigue con la "moneda fuerte" (dólares o euros) en las tiendas dispuestas para su venta.
Ahora, y mi indignación deriva de ahí, ¿cómo es posible que Cuba sea el único país que actualmente se niega a recibir paquetería del extranjero? Nadie me lo ha contado. Acabo de recibir el portazo en las mismas narices por parte de la oficina de correos cuando vieron que mi envío consistía en medicamentos de primera y urgente necesidad para alguien de Cuba.
La Aduana en la isla ha retenido mis libros, y jamás me los ha devuelto. Tampoco JAMÁS les he denunciado por robo y ultraje a mis derechos de autor. HOY:
YO ACUSO AL GOBIERNO DE RAÚL CASTRO Y SU LACAYO MIGUEL DÍAZ CANEL DE CRÍMENES CONTRA SU PUEBLO.
¡BASTA YA!
M. Denis Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario