jueves, 11 de febrero de 2021

CUANDO UNA EMPIEZA A NAVEGAR POR LAS REDES Y SE TROPIEZA CON ESTE RECUERDO... ¡NO TIENE PRECIO!

 

Buscando en el baúl de los recuerdos me asaltó este librito. Mi primer premio literario, a los 11 años. Mi primer cuento registrado, editado, ilustrado y repartido. Estaba en la Biblioteca Nacional (no sé si todavía exista).
Teresita Fernández se llevó varios ejemplares a un concierto que dio en las favelas brasileñas y a su regreso me entregó mi primer derecho de autor: todo lo que pueda llevar un niño en sus bolsillos.
Dora Alonso no pudo estar en la premiación por problemas de salud, y nos envío (a los participantes) ese mensaje hermoso que aparece en una de las primeras páginas del libro.
Gracias a mi maestra @mdenis.is.marlene por descubrirme, por enseñarme tanto y por guiar esos primeros pasos, que fueron sin duda, decisivos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario