martes, 23 de febrero de 2021

CUBANET - NOTICIAS

 

MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021
YouTube
Facebook
Twitter
Instagram
Website
Descarga la aplicación de móvil de CubaNet para IOS y Android.

¿Tienes algo que contarnos? Escribe a 
cntredaccion@gmail.com
Si estás en Cuba mira toda la información en nuestro sitio espejo:
NOTICIAS
Opositor con discapacidad podría terminar en prisión
“Si lo que me ha pasado no tiene nada que ver mi postura política, ¿porque en cada interrogatorio siempre sale a relucir mi trabajo con el OCDH?”, dijo Alexis Sabatela Ugarte.


Régimen castrista intenta desalojar a activista Anyell Valdés Cruz
Con un acto de repudio una turba intentó desalojar a Anyell Valdés, su madre, una mujer de la tercera edad, y sus tres hijos menores de edad.


Opositor José Díaz Silva, a juicio por el supuesto delito de “amenazas”
“¿Cómo es posible que una persona se meta en mi casa a robar y sea yo el acusado?”, se pregunta el líder del Movimiento Opositores por una Nueva República.


Luis Manuel Otero cuelga un cartel de “Patria y vida” en la cámara que lo vigila
Desde hace varios días, el artista ha publicado en redes sociales varias representaciones del artefacto, frente al cual llegó incluso a posar desnudo.


Aumentan cifras de cubanos que intentan alcanzar las costas de Florida
Desde el 1 de octubre de 2020, cuando empezó el actual año fiscal, y hasta la fecha han sido interceptados 67 cubanos tratando de llegar a la Florida.


Antes del desastre: Otra familia habanera teme morir sepultada
Peligra mi vida, peligra la de mi hijo y la de mi esposo”, dijo a CubaNet la anciana habanera María Caridad Liborio Lima.


Al amparo del racismo
“En este país hay tanto racismo que la policía nunca me ha parado, aunque venga arrastrando un contenedor (…) Los he visto parar a mujeres negras que llevan menos cosas que yo”.


Celulares en dólares… y con problemas técnicos
Estos inconvenientes han sido frecuentes en los últimos días para aquellos usuarios que compraron la oferta más barata existente en la tienda de teléfonos MLC de Villa Clara.


Reportan 838 casos positivos y cuatro muertes por coronavirus en Cuba
De los 838 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, las autoridades reportaron que 790 fueron contactos de casos confirmados.


Radioaficionados cubanos venden cuentas de Internet en el mercado negro
“Yo no uso la conexión para mí porque no tengo Nauta Hogar, ni vivo cerca de un parque con servicio wifi, pero estoy alquilando mi cuenta en la calle por 1 000 pesos mensuales”, reveló un radioaficionado a CubaNet.
LA CITA

“Una vez más me han fallado. Yo ya no espero nada de ellos”.

Ketty Méndez Molina, madre de joven autista, denuncia olvido de autoridades de salud de Cuba y pide visa humanitaria para su hija.
OPINIÓN
Raúl Torres y los mercachifles del picadillo de soya
Desde su regreso a Cuba, Raúl Torres se ha convertido en uno de los músicos icónicos del régimen.
Por Roberto Quiñones Haces


Quiero ver una película
Quiero ver “Plantados”, esa película que muy pronto tendrá su estreno en La Florida y que despertará el interés de muchos cubanos.
Por Jorge Ángel Pérez


Gerardo Hernández y el circo de los CDR
El exespía trata a toda costa de congraciarse con quienes le garantizan una vida sin escaseces y con acceso ilimitado a mundos paradisiacos.
Por Jorge Olivera Castillo


¿“Muerte”, “Vida” o “Libertad”?
Una canción contestataria concede actualidad a cuál debe ser el lema nacional de Cuba.
Por René Gómez Manzano


La única cosa que se puede hacer en América Latina es emigrar
El buen gobierno es lo que mayormente mejoraría la vida en la región. Para ello la ciudadanía necesita aprender a evaluar la administración de sus líderes de manera más responsable.
Por José Azel

No hay comentarios:

Publicar un comentario