domingo, 14 de febrero de 2021

DeL AMaR Y oTRaS AMáSTRoFeS - PERO SE DESVANECE EN INSTANTÁNEAS -AMAZON

https://www.amazon.es/dp/B089HZMB7Y?ref_=pe_3052080_397514860 

 

PERO SE DESVANECE EN INSTANTÁNEAS

 

Mientras la ciudad amarilla se deshoja

en un invierno sin ojos

tú y yo intentamos hacer el amor                                          

en un rincón del andén.

 

Mientras se deshoja la ciudad amarilla

en un invierno pusilánime

tú y yo intentamos todo el ruido detrás de la mordaza

en un rincón del andén.

 

La ciudad amarilla mientras se deshoja

tú y yo labramos el mundo a nuestra semejanza

en un rincón del andén.

 

La ciudad amarilla se deshoja mientras

tú y yo violentamos todos los trenes.

 

Mientras la amarilla ciudad amarillea

tú y yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario