viernes, 9 de agosto de 2019

DETALLES COMO ESTE SON LOS QUE ME HACEN ENORMEMENTE FELIZ Y VALEN MÁS QUE UN NOBEL DE LITERATURA!!!

Mi profe querida. La noveleta infantil que me corrigió acaba de ganar un concurso para ser publicada aquí en Ecuador. Mil gracias por su sabiduría una vez más. Eternamente agradecida por todo lo que aprendí de usted. Un abrazo enorme. Gracias

Marlene

Mi querida Piccola, yo solo te di un empujoncito. Tu talento es innato y esta noticia me llena de alegría. ¡Vendrán más premios, de eso estoy segura!

Ahora dime cómo ha seguido tu mamá. Espero que se encuentre recuperada.

Un besote, ah, y al piccolino también!
Ana Celia López Diaz

Mi mami bien, ya de vuelta al trabajo.
Ana Celia López Diaz

¿Empujoncito? ¡Usted me descubrió!!!! Me enseñó lo más importante: a corregir!!!! A limpiar mis textos con cordura y sin compasión. Me mostró un camino y ha sido la revelación de mi vida. A pesar de los intervalos de silencio en mi escritura, siempre vuelvo al camino y siempre con sus enseñanzas. He dado otros cursos de literatura, he tenido otros maestros a los que les agradezco, pero cuando me enfrento al papel en blanco, o al texto terminado, listo para pulir, vuelvo cada vez a las reglas que me enseñó, a la exigencia que me inculcó. ¡La quiero y la extraño tanto! Besos para usted y Pía. Ojalá la vida me permita abrazarla pronto. Gracias.
Marlene

Me complace saber que para algo bueno he servido. Si algo reconozco en las personas, a simple vista, es la estrella del talento, y la tuya siempre brilló con luz genuina y humilde. Por eso te quise en mi tropa y te llevo conmigo como una de las joyas más preciadas.

Me alegra saber que tu mami no baja la guardia. Bésala en nuestro nombre.

Te quiero!!!
Visto por Ana Celia López Diaz a las 14:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario