jueves, 15 de diciembre de 2011

De EL OLOR RANCIO DE LA MEMORIA

PROBLEMAS PERSONALES

mientras los cajones de mi vida
se atiborran de sugerentes páginas
los versos silban frenéticos
el retorno a la primera vez
al primer rasguño de vocablo
donde fue herida mi lengua para siempre
entre galaxias en desorden:
las personas.
así
en la intimidad
guardo los trastornos de conducta
para fines terapéuticos
diagnósticos imprecisos del estado de mi alma
documentos
números burocráticos
y todo un prolongado etcétera
que me denominan animal racional.

3 comentarios:

  1. Excelente:
    "galaxias en desorden" para definirnos.

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy interesante con poética amena.
    Un placer el haberlo encontrado en mi camino.
    Bego.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo poema, amiga, un placer leerte. Beso

    ResponderEliminar