sábado, 7 de abril de 2012

RELIGIOSIDAD O RESUMEN DEL EVANGELIO, SEGÚN CUENTA LA HISTORIA, QUE ES CASI UNA FICCIÓN

¿Quién desclavará mi cuerpo? Aún se apresura una paloma, pero los hombres me siguen negando. No podrán nutrirse de mi carne. No existe… Estos son los días del castigo. Insisto en no comprometer mi decisión. El prójimo me escupe porque no alcancé las aguas. Aquí: mi otra mejilla… ¿Quién se atreve? Aquí: la corona… La flagelación del sexo, del estómago, del harapo… No me libres de la tentación. El martirio fue reconocer La Creación infinita y no poder contra su belleza. ¿Quién dice que este manuscrito es la denuncia? Todo es manifiesto. Yo vuelvo al polvo mientras estoy en el exilio de otra cruz. El asesino ganará el cielo. Perdona, Padre, si no tuve valor y corazón para adorarte, si nunca tendré alma para ser Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario