lunes, 25 de noviembre de 2013

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


ME SIGUEN SALIENDO ESPADAS…
                                                                       
Voy a remendar los agujeros de mi estado de ánimo
para no perpetrar una felicidad
gastada frente al árbol
                        que junto al monitor parpadea.
Las noticias son llagas en el pecho
                         rosas heridas
mientras quedo parada al final de la distancia
y me hago nudo
y me hago piedra
y me hago voz en la costilla de esta gran humanidad
que descarrila en eclosión de estrellas sin aliento.
Y me quedo así:
tan sentada
tan estrecha
con tan poco silencio y tan despacio para convencerme
de que todo puede cambiar
                                     y puedo ser más dulce
pero está la Violencia altamente energúmena
la Violencia de alta velocidad
la Violencia de alta definición: HIJA DE PUTA

2 comentarios:

  1. La violencia es algo que no soporto sea del género que sea, es el argumento de los que no tienen argumento. Pegar a alguien por "Amor" es todavía más asqueroso, que argumentar sin argumento...Yo también estoy en contra

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el poema, amiga. Sí que da pena esta situación, que tanto nos disminuye como seres humanos.

    Beso

    ResponderEliminar