viernes, 19 de junio de 2015

Me honra la noticia recibida desde USA donde se informa que, entre más de 2 700 candidaturas al Premio Mundial de Excelencia Literaria, mi poema fue merecedor de la condición “Finalista”. (Realmente, jamás lo hubiera esperado).
Apreciado/a concursante:
Permite antes de nada felicitarte por ser finalista del certamen. Nunca resulta fácil el fallo con la concurrencia de tanto talento, labor que ha resultado afanosa al haber sobrepasado las expectativas iniciales, superando las dos mil setecientas postulaciones procedentes de los cuatro puntos cardinales: Alemania, Bolivia, Brasil, El Salvador, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Francia, Honduras, Italia, Israel, Malta, Perú, Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana, Serbia, Singapur, Suecia, Uruguay y Venezuela, siendo España junto a Estados Unidos, Argentina, México y Cuba, los países que más literatos aportan.
Nos dirigimos a ti para comunicarte que estamos procediendo a informar individualmente el fallo y que el Honorable Jurado te ha designado como finalista del I Certamen Mundial Excelencia Literaria M.P. Literary Edition en la categoría de poesía.
Nos complace enviarte el link en el que podrás encontrar el libro en el que figura tu poema, enlace que podrás reenviar a las personas e instituciones que consideres oportunas, para que puedan igualmente verificar y disfrutar de tu obra. Este mismo link es hábil por si deseas entregar ejemplares o comunicar a la biblioteca de tu centro educativo o ciudad.

Agradeciendo a todos los participantes sus aportaciones de la más alta calidad, respaldados mayoritariamente por una sólida formación académica entre la que...
AMAZON.COM

3 comentarios:

  1. ¿Su poema consta mismo en el primer volumen de la antología? ¿No tiene ahí un ejemplar? Le pregunto esto porque quiero saber en que volumen está lo mío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!

    No me sorprende, amiga, porque sé del alto vuelo de tu pluma. Si no esperabas reconocimiento alguno, es porque tu sencillez y modestia no te permiten apreciar la calidad de tu obra. No tengo la suficiente preparación para vaticinar el futuro reconocimiento de tu poética; pero, leo y comparo y me resultas a la altura de reconocidas voces de la actualidad de la poesía cubana —te lo digo, escribo, con toda sinceridad—.

    Mis parabienes + abrazo y beso.

    Pd.- Lo vi el viernes, pero era tarde y no pude comentarte

    ResponderEliminar
  3. Carlos, no tengo ningún ejemplar todavía, pero supongo que es en el Volumen I ya que fue el enlace que nos enviaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar