sábado, 5 de agosto de 2017

Post del día de hoy en la Academia

(Imagen tomada de la red)

LA BELLEZA OCULTA

  ¡Salve Salvaje Amor! Tanto espíritu he madurado en la distancia que temo de esta carne. He sentido tu mano. La he cubierto de guirnaldas y acertijos. Le di mi sed, la sometí… El hogar está fumando enredaderas mientras mueres de alguna tentación bajo la sombra cuando aspiro a que me devuelvas la sonrisa, y a la eclosión que suelen padecer las almas y su brillo. Aspiro a tu cabello como plácido jardín… Te quiero ahora en todas las lenguas. Incéndiame estos labios bajo el frondoso cielo. Aquí eres el astro, el suspiro, el luto que navego sin brújula ni horizonte... ¡Salve Amor! El erotismo está calándome la noche con alfileres dorados, y desde la casa Venus remueve el horizonte a media asta, y es la soledad… Ojalá que a tu invierno le crezcan primaveras y puedas mandarme una flor de cuatro espinas, porque ahora alguien está tejiendo un sudario. -Recortes de periódicos inventan su collage-. Pequeño príncipe busca a su princesa y no soy yo la prometida. Habrá lluvia y estruendo, pese a mis balas que son de salva. Urge el salvoconducto hacia tu sexo. Estoy marchita bajo el cielo de los tristes… ¡Ábrete sésamo! Devuelve el perfume B612 para refrescar las orgías… ¡Salve este minuto de contrición severa! Flagelación es igual a soledad, pero los ojos no laten si no existe un corazón… Soledad es igual a Mundo, Filosofía, Ceguera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario