sábado, 18 de noviembre de 2017

¿PREMONICIÓN?

PRISIONERA DEL CAOS
entre las aspas de la imaginación
                            sobrevivo y sobremuero
en arrebatos semejantes a la desidia:
cordura atroz donde tengo un ápice de fe
para emprender la marcha
                       sobre peldaños de inocencia.
la paranoia se sienta a mi costado
me unge de fuentes entre poetas malditos
que cincelan gélidos árboles
                       en mi cenicienta espina dorsal.
violácea es la sonrisa
adjetiva
gerundia
precursora de silencios
que se aventura a remendar ciertos delirios
en tribunales supremos
                 donde el malo es bueno y viceversa.
no seré marioneta porque no pretendo ser ataúd.
si lo prefieren llámenme puta intelectual
                                      o escrache
pero no voy a consentir que me arranquen la lengua.
ella me ayudará a escapar del falso país eterno.


MDenis©Estevientotandiabólico2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario