jueves, 28 de diciembre de 2017

PUREZA

Me quieres mansa.
Me buscas rosa y perfume en rincones sagrados
¡y no lo soy!
Quiero robar una quimera
                     una nebulosa que expanda el deseo.
Bebo el agua del riachuelo contaminado
la sidra en vaso
               de mano en mano
                        como muestra de cultura
mientras escancian el pudor del que carezco.
Degusto la carne de cerdo hasta engrasarme los ojos
y
a veces
presumo de buena educación.
Quiero explorar tierra firme
donde siempre será lejos y oportuno
                        para resucitar la esperanza.
Te convido a navegar el morbo en la colina
en camposanto y su profundo cauce.
Hagamos latir todas las bestias de nuestro corazón
                                                   a propósito del futuro.
Me buscas nirvana en tiempos terribles
donde no sé lo que soy.
No me acaricies con música
que mi amor se despierna en la promiscuidad del retiro
y urge masturbarnos
                     como adolescentes
                                        a la entrada de la ermita.
Es necesario lanzar una plegaria contra el muro
y fumar un verso a mitad de la luna  
                                           que nos declare inocentes.

MDenis©contraelmurodeloscastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario