domingo, 31 de diciembre de 2017

RESUMEN DE AÑO


… Y muere 2017, año al cual estoy inmensamente agradecida porque me ha dado la oportunidad de conocer y relacionarme con personas maravillosas y de exquisito talento; porque me ha ayudado a abrirme al mundo aún mucho más, con una estancia formidable, como poeta, en Marruecos, y visitas a diversos lugares de la bellísima España que, cada vez, cala más hondo en mi sangre. Gratitud por la familia reunida después de tantos años; por la localización de mi único hermano varón, Alejandro, en Galicia… En fin, muchas han sido las bendiciones recibidas durante este año que culmina y que en este mes me hizo cumplir una década como blogger en: A PALABRA LIMPIA, EL RINCÓN DE LA SALAMANDRA (ambos eliminados de las redes por voluntad propia) y CÚMULOS que, a día de hoy, cuenta con más de noventa mil visitas de casi sesenta países entre ellos Japón, Indonesia, Pakistán, Bielorrusia, Polonia, Nepal, Estonia, Eslovenia, Albania… una larga lista de lenguas diversas que me leen cotidianamente y a quienes no puedo defraudar. Es por tal razón que este año decidí hacer públicos gratuitamente algunos libros que mantenía encajonados y, visto que el tiempo pasa veloz, no podría publicarlos todos por la vía tradicional, además, vivo convencida de que un escritor no se realiza como tal si no es leído. Sin lugar a dudas, el dinero enferma nuestro ego y es eso, precisamente, lo que quiero mantener a salvo.
Feliz porque:
MINFIERNO cuenta con un total de 228 lecturas
APUNTES DE UNA SOMBRA con 184
HAIKÚS Y OTRAS OFRENDAS, 230
y DONDE LLORAN LOS ÁNGELES, 196
Feliz porque, a pesar de haber cerrado el contrato con la editorial malagueña Seleer, el libro BAJO EL CIELO DEL EXILIO ha seguido leyéndose, pues se dieron a la tarea de cotizar sus descargas a través de estas páginas, ya eliminadas: http://samuelchesterparker.info/romance/libros61367-bajo-el-cielo-del-exilio.html#, o http://roaix.info/poesia/libros70817-bajo-el-cielo-del-exilio.html
Entre los comentarios que he podido leer:
Ariza
Este es probablemente uno de los mejores libros que he jamás he leído.
29.12.2017, 19:07 16 Me gusta
Mancillas
Gusta Gracias enlace de descarga 4!
28.12.2017, 02:27 21 Me gusta
Florian
He empezado a leer este libro y estoy en la página 123 de la misma.
26.12.2017, 19:57 10 Me gusta
Sabino
Estaba totalmente absorto en este libro desde el principio. Gracias
Escobedo
Me sucede con un libro que nunca ha oído hablar, leerlo, y absolutamente amante de ella.
29.12.2017, 19:11 18 Me gusta
Lalama
Lo acabo de leer y es genial.
Alcala As? intenso! Uno de los mejores libros que he leído nunca. 30.05.2017, 17:47
Berrones Una vez que empecé a leerlo, he terminado en cinco días; esa es la menor cantidad de tiempo que he tomado 22.05.2017 01:07

Próximamente, BAJO EL CIELO DEL EXILIO podrá ser leído de forma gratuita con Issuu.

Parte de mi obra, este año, se encuentra recogida en 25 antologías.
He escrito dos libros de poesía-antipoesía: JA pRoISíA y POR TUS GÜEVOS, NO, contando con más de cien textos cada uno; además de un gran número de poemas sin ubicar que, de momento, recopilo en VERSOS AL AIRE


Mil gracias a vosotros, lectores incondicionales, por ser y estar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario