viernes, 30 de marzo de 2018

MATAR LA VIDA

  ¡Nada vale! Este manuscrito, herido, carece de valor… La defensa callejera dispara a los supuestos ángeles. ¡Gracias por el tiempo porque el fuego no le es dado a esta quimera! No es que sea mi penumbra el más fiel de los narcóticos cuando estoy inyectándome una lágrima que ha de conducirme hasta su estrella. ¿Quién ha de censurar al próximo ermitaño si reparte pedacitos de luz, clandestinamente, en el nombre del Padre? La ciudad que se repite es esta bocanada del cigarro que está fumando mi espejo… Un gerundio puede ser vital en estos días: ¡DES-AMANDO! ¡Yo no estoy! Ni siquiera han abierto mi expediente ni mi pluma que se agolpan y desguazan contra panfletos ordinarios… ¡Que viva el Líder! Así rezan los textos y prefiero callar para sumarme a la caravana de inocentes silenciosos. (Puro formalismo) OJO: falta la llave enmascarada de solemnidad… Se nos va la vida y tengo demasiada agua en los dedos… He rasgado las noches, una y otra vez, para entender mis insomnios… ¿Para qué, Dios mío? VERSÍCULO CERO: Tres clavos llevarás en la frente. Escucha la voz de la conciencia. La gruta bendice al elegido…  ¿Ya para qué? ¡No vale nada! La vida es asesina y esta rueca, inmunda. Las cabezas tienen precio y es barato. Sí, me destinarán al sepulcro de los necios. No desataré otra cruzada porque cruzadas están mis manos a esta hora. En Paz Descanse mi esqueleto. ¿Cómo inventar otro garrote o abrir la jaula? La mordida será letal, indivisible en mi propio hueso. Náusea es el evangelio que me absorbe. Náusea si no encuentro sus manos en mi llaga…  ¿Quién me glorificará entonces? ¡Sus manos y seré feliz! PALABRA SANTA: “Palabra de Dios, te alabamos…”  Herejía Hija de Barrabás. ¡Te amo tanto, Dios mío! Yo bendigo todo lo presente en mi lengua… Es el caos y me falta el aire… ¡Nada vale este manuscrito! SUSPENSIVOS ¿Quién vendrá a ponerme flores?

MDenis©locasestacionesdelalma

No hay comentarios:

Publicar un comentario