viernes, 28 de diciembre de 2018

28 DE DICIEMBRE DE MI AÑO CERO


¡Me escapé, comandante, me escapé!
Hace justo veinte años
gasté mi mejor inocentada
adelantada a este tiempo de reptiles
al borde de tu estúpida redada.
El avión-colibrí partió
dejando atrás las ruinas de mi alma.
¡Me escapé, comandante, me escapé!
Los CDR quedaron a las puertas de mi casa
haciendo bolillos con lenguas de avispa
repletas de fetidez en sus entrañas.
Soy libre, comandante, al fin soy libre
de tus tretas absurdas y telas de araña.
Tú yaces en la oscuridad de la que nunca saliste
mientras acuarelo versos y doy batalla
y me fumo los rieles del destino y vivo y me desangro
entre las manos inocentes de todas las patrias.



MDenis©enlabúsquedadelrayoverde

(PROYECTO DE NUEVO LIBRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario