lunes, 31 de diciembre de 2018

MI AÑO EN SÍNTESIS Y GRATITUD

Quiero agradecer antes de finalizar el 2018 a Yecabel y a los seguidores de los 110 países de todas las latitudes por mantener viva mi perseverancia y deseos de superación e innovación.
Puedo decir que este año me ha colmado de sensatez y éxitos, entre ellos la publicación de seis libros, (dos de los cuales entregados a los lectores gratuitamente al igual que dos plaquettes). He logrado aparecer en 27 antologías que suman un total de 82 en mi carrera)
Terminé cinco poemarios y comencé otro, alternando con mi oficio de correctora de estilo. Le dedico más tiempo a la fotografía y he comenzado a incursionar en la pintura.
Comparto con el maravilloso grupo de las Fridas de Barcelona y el Mundo.
He sido nombrada Embajadora del Círculo Universal de la Paz, con sede en Francia-Suiza.
Estudio y he viajado.
En fin, agradezco a este año todas las maravillas, incluso las penas, de las que he disfrutado y sufrido.
Gente tóxica: ¡Fuera!
¡Bienvenido siempre el Amor!

MDenis
31 de diciembre de 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario