jueves, 31 de diciembre de 2020

TERMINA 2020...

 

2020 está a punto de expirar dejando atrás un manto de muerte y tristeza en todas las  latitudes. No ha sido un buen año, pero aún así, vale agradecer con un canto de esperanza que llegue a cada corazón.

Realmente, en lo que a mí concierne, agradezco a Dios que esta pandemia haya sido piadosa con mis seres queridos y amigos. Mucho me gustaría recibir el 2021 con las uvas y copa en mano rodeada de ellos, pero la situación obliga a continuar en casa.

De este encierro forzado nuevas experiencias he adquirido, nuevos logros y nuevas perspectivas.

Logré reorganizar toda mi obra poética. De ella publicar 14 libros, 13 de los cuales puestos en venta en Amazon y uno, bajo la firma Madeva (mía), a la espera de su lanzamiento en el momento oportuno.

No he dejado de escribir y superarme… Un gran volumen se avizora bastante cercano, donde hago uso, de forma organizada, de cada una de las técnicas de la poesía, bajo el título, ya registrado, ÁNIMAS DE COMPAÑÍA.

Por otro lado, agradecer a todos aquellos que han comprado mis libros en Amazon y de los cuales me gustaría recibir la crítica, ya que gracias a ella conseguimos aprender y mejorar.

Para terminar, ofrecer también mi gratitud a los lectores de este blog, de los 149 países que, hasta el día de hoy, me siguen, a pesar de estar volcado en los acontecimientos de mi tierra.

Muchas gracias, y que el 2021 sea mejor para tod@s!

SALUD Y BENDICIONES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario