sábado, 31 de diciembre de 2022

POEMA Y MENSAJE A LOS LECTORES

GRATITUD

Doy gracias por los momentos vividos

que muestran cuánto fueron necesarios

y el afecto que nos hemos compartido

virtualmente, entre nobles y templarios.



Doy las gracias por las horas de lectura

que forjaron mi ideario y mi desvelo

en retiro sosegado y aventuras

donde soy mácula y calibre del esmero.



Doy las gracias por haberme soportado

en la entraña poderosa de la bruma

donde fueron compañeros de mi abrazo

multitudinarios versos que hoy se esfuman.



Gracias por haberme retenido

entre algas unicornios y pañuelos

tras la muralla bendecida del no-olvido

cuando mis alas libertarias toman vuelo.



Doy mil gracias al decoro y a la vida

que me obligan a subir otros peldaños.

Doy mil gracias al saberme agradecida

cada día más, con el paso de los años.



MDenis- Derechos reservados


Este año que marcha me he sentido bendecida al cumplir todos los objetivos trazados, al ver crecer a mi familia y número de lectores. 

Bendecida por no dejar un solo día de escribir. Bendecida por los ocho libros publicados, (y uno en camino). Bendecida por firmar nuevo contrato con una casa editorial de Portugal. Bendecida por haber obtenido la más alta distinción que otorga la Unión Nacional de Escritores de España: Medalla "San Isidoro de Sevilla".

En fin, este año he realizado bien los deberes. ¿Qué más pedir a la vida?

Claro está que algunos inconvenientes emocionales han opacado mi estado de felicidad espiritual, como son los embates de la guerra y la situación de mi país, con algunos amigos presos, etc. 

Definitivamente, este año que culmina no trancó el dominó como auguraba "Patria y Vida". Millones de cubanos seguiremos esperando. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir.

De momento, a continuar con la pluma y a desearles un próspero 2023.

GRACIAS POR LA COMPAÑÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario