miércoles, 4 de enero de 2023

Después de dos bebés maravillosos que llegaron a mi vida en un año, acaba de llegar al mundo Vera. Para ella INOCENCIA III - FLORES DE COMPAÑÍA

https://www.amazon.es/dp/B0BQY2PZNM?ref_=pe_3052080_397514860 


Chiquita mía:

 

Tic tac tic tac… Ya Manresa, lugar donde vas a nacer, está decorada para las fiestas navideñas. ¡Será un inolvidable evento! Pronto llegarás a nuestro jardín, florecilla anhelada. Faltan pocos días para tu cita con el mundo, y yo solo puedo mantenerme quieta y expectante al alumbramiento, desde casa, entre libros y exquisitos personajes que llenaron mi infancia de candor y dulzura, como Nené traviesa; Piedad, la niña que conversaba con su muñeca negra o Pilar, la de los zapaticos de rosa. Personajes esos que, algún día, también envolverán tu inocencia con aromas de virtud.

 

Sé que tus padres cuidarán de ello con el mimo necesario porque, allá en Cuba, país de pocos recursos, ellos nacieron colmados del amor que te regalarán para que, al crecer, también seas una persona buena y feliz.

 

Para ser feliz solo es necesario ser bondadoso; con ambiciones, pero no desmesuradas, y haciendo travesuras, pero con discreción. Solo es preciso tener mucho amor para compartir y la adecuada sabiduría para poder elegir entre el bien y el mal.

 

Sé que vas a ser una niña muy amada y estudiosa, que te gustará bailar entre las flores y jugar con las mariposas de los parques. Sé que serás princesa en el templo de tu familia y luchadora en el de la humanidad. Ambas condiciones son excelentes y dignas.

 

Poco más tengo que decirte, pequeña: crece todo lo que te permita la vida. Ama a tu familia con la misma lealtad que ella te ama, respeta a tus maestros, sé amable con las personas mayores y jamás abandones las manos de Luca y Thiago. Admira y protege la naturaleza que conformamos todos, porque el mundo es más hermoso en buena compañía y humildad.

 

 

Tuya siempre


4 comentarios:

  1. Precioso, una vez más hermana querida nos tocas el corazón, que dicha la nuestra de contar con estas criaturitas que con tanta ternura le cuentas historias de nuestra tierra y la de todos, gracias por las Inocencia y por tanto amor!!

    ResponderEliminar
  2. Esta pequeña florecilla, sólo despertar lo endulza todo...
    Sus papás muy agradecidos y deseosos de leer Inocencia III.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto y tanto amor para nuestra pequeña Vera. Te queremo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las mamis y papis de las tres criaturas que colman mi vida de dulzura!

      Eliminar