domingo, 28 de octubre de 2018

COMUNICADO

A través de Google se me informa que de hace un tiempo a la fecha existe en mi blog tráfico sospechoso. Realmente, eso es lo que menos me preocupa. Lo que sí debo aclarar, por si existe algún osado u osada "muy hábil" en asuntos de PLAGIO, es que cada palabra o imagen fruto de mi imaginación y esfuerzo, están registradas no solo en la plataforma de Safe Creative, sino en el Registro de la Propiedad Intelectual de Cataluña y, por ende, de España. Ante tan miserable y deplorable situación, si a mi conocimiento llegase alguna notificación de plagio, por parte de tantísimos contactos que tengo, tomaré acciones legales por medio de la abogacía de la Unión Nacional de Escritores de España, la cual protege a sus miembros de estas intolerables manifestaciones.

Me disculpo ante los amables lectores de buena fe que me siguen.
Abrazo a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario