miércoles, 26 de junio de 2019

A VECES ME PAREZCO A CARILDA


No deseo transgredir como Carilda
¡de verdad, eso no quiero!
pero cuando veo tu boca almibarada
no puedo evitar prender el fuego.

En las noches de invierno -cuando llegan-
nuestro hogar se muestra tan sencillo
que se llena con todas las estrellas
y tus besos lo mantienen encendido.

No quisiera desenfrenarme como ella
mas cuando rozas mi vientre con tu pelo
resucita en mi piel la adolescencia
y entre tus brazos, amor, me desordeno.


                                                                                           MDenis©2018

(imagen tomada de la red)

2 comentarios:

  1. Hola Marlene. Muy lindo poema. Me recordaste que mI familia de Cuba me apodaron “Carilda” cuando leyeron mi libro de poemas, porque tengo algunos eróticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam. Ya me gustaría leer tu libro, pues para recibir ese apodo, ha de ser fantástico.
      Saludos!!!

      Eliminar