domingo, 28 de agosto de 2022

NUEVO TÍTULO EN AMAZON

https://www.amazon.com/dp/B0BBCCH18N?ref_=pe_3052080_397514860 

DEMORA

 

He tardado sesenta y ocho veranos

en admitir

el celibato de los númenes

                       que se desplazan

por la melancolía del almanaque.

Tardé la eternidad

en aceptar que los pinos

cobijan los poemas-gorriones

                           que eché al vuelo.  

                                  ...

PERDIDA

                  

He escrito tanto

                         tanto

que se me han perdido las palabras

que me he perdido en ellas

siguiendo el rastro de los girasoles.

Me extravié en la literatura

como en un planeta de signos

y anacrónicos perfiles.

Tanto

                        tanto

me he perdido

que desandando mis líneas

me convertí en escenario

                         de mi propio juego.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario